Destinos veraniegos más visitados de Europa

8. Jun 2020

  1. Barcelona 

    Barcelona, ​​la capital cosmopolita de la región española de Cataluña, es conocida por sus obras de arte y arquitectura. La imponente catedral de la Sagrada Familia y otros monumentos modernos de la mano del artista Antoni Gaudí se pueden encontrar por toda la ciudad. El Museo Picasso y la Fundació Joan Miró muestran obras de arte moderno de su homónimo. El Museo de Historia de la Ciudad, MUHBA, también incluye varios yacimientos arqueológicos de la época romana. 

     

    Islas Canarias 

    La comunidad autónoma española Las Islas Canarias son un archipiélago español de origen volcánico frente a la costa noroeste de África, conocido por sus playas de arena blanca y negra. El paisaje de la isla más grande de Tenerife está dominado por el Pico del Teide, que está cubierto de nieve en invierno. Se construyó un observatorio separado en el volcán activo, que forma parte del parque nacional del mismo nombre. En la capital de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, cada año se celebra un gran festival de carnaval antes de que comience la Cuaresma. 

     

    Estambul 

    Estambul es una importante ciudad turca en el Bósforo, que se encuentra en la linde entre Europa y Asia. El casco antiguo refleja las influencias culturales de numerosos imperios que han gobernado la ciudad a lo largo del tiempo. Durante siglos, las carreras de carros se llevaron a cabo en el hipódromo romano al aire libre en el distrito de Sultanahmet. También se conservan obeliscos egipcios. La famosa Santa Sofía bizantina tiene una cúpula alta del siglo VI y raros mosaicos cristianos. 

     

    Fethiye 

    Fethiye es una ciudad portuaria en la Riviera turca en el suroeste del país. El distrito tiene el mismo nombre. Fethiye es conocida por su puerto natural, la mar azul turquesa y por numerosas tumbas de roca que fueron talladas en las paredes de roca sobre la ciudad, incluida la tumba de Amintas del siglo IV a. C. Las islas cercanas a la costa son un destino popular para excursiones de un día en barco. Al sur se encuentran la Playa Oludeniz, protegida por una laguna, y el Valle de las Mariposas, reserva natural oficial. 

     

    Creta 

    Creta, la isla más grande de Grecia, es conocida por su paisaje variado, que va desde la playa de arena fina en Elafonisi hasta las Montañas Blancas. Las Montañas Ida son las montañas más altas de la isla. Aquí está la Gruta de los Ideanos, según la mitología griega, el lugar de nacimiento de Zeus. El renombrado Museo Arqueológico con artefactos minoicos y Knossos, un asentamiento de la Edad del Bronce, se encuentran en la capital, Heraklion. 

     

    Santorini 

    Un sueño en azul y blanco, eso es Grecia y especialmente Santorini. Aquí, donde las ciudades están construidas en el paisaje costero rocoso y los callejones sinuosos suben por las montañas, encontraremos un sueño de Tzatziki y Ouzo. La forma de hoz de la isla fue creada por una erupción volcánica en el siglo XVI. Desde entonces, las casas encaladas han estado mirando hacia abajo desde las empinadas laderas hacia la redondez del antiguo agujero del cráter.

     

    Si está interesado, contáctenos para más información en